Nuestro Verano Cultural de La Villa y las Ferias y Fiestas de 2024 convierten nuestro municipio en el corazón de la comarca, presentando una variada programación que combina riqueza cultural y entretenimiento para todos

Jun 23, 2024 | Deportes, Educación y Cultura, Fiestas

Portada del Programa de actividades culturales y festivas - Ferias y Fiestas - Escalona 2024

En los próximos días, el personal del Ayuntamiento de Escalona distribuirá el libro con la programación de eventos, que incluye el Verano Cultural de la Villa y las Ferias y Fiestas de Escalona 2024, a todas las casas del municipio. Durante estas fechas, nuestro municipio se convierte en un epicentro comarcal, ofreciendo una variada programación cultural y deportiva, llena de diversión, diversidad y actividades innovadoras y de alta calidad.

Los eventos comenzaron el 7 de junio con el inicio de la II Liga Local de Fútbol 7 y concluirán el 25 de agosto con el tradicional concierto de fin de fiestas, que este año contará con la actuación del reconocido grupo “La Edad de Oro del Pop Español”.

Algunos eventos destacados son:

– Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Talavera en el patio del Convento.
– Concierto-Tributo a cargo de Esperanza Alarcón (Semifinalista de La Voz Senior), homenajeando a las grandes voces femeninas de siempre, y concierto del grupo Playlist, ofreciendo el mejor tributo pop-rock nacional e internacional.
– Noche Joven en el Parking La Parra: macrodiscoteca con Tommy Silva DJ, Miguel Díaz y David López.
– ¡Fiesta Holi!: Color Run Escalona «Especial Fiestas» con animación de la charanga «Los Imparables» y Pablo Romero DJ.
– Super tobogán acuático gigante y juegos infantiles.
– Fuegos artificiales desde el río.
– Para el fin de fiesta: Concierto del conocido grupo «La Edad de Oro del Pop Español».

Esperamos que disfruten del programa: VER PROGRAMA.