Las previsiones señalan que las nevadas pueden ser muy abundantes por toda la región a partir de primera hora del viernes, día se volvía a la actividad lectiva en la región, pero de este modo se retrasará hasta el lunes.

Las clases no comenzarán este viernes 8 de enero en los centros educativos de Castilla-La Mancha. El fuerte temporal que se avecina, y en el que se prevén grandes nevadas, ha hecho al Gobierno de Castilla-La Mancha suspender las clases hasta el lunes 11.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, ha remitido hoy un comunicado a todos los centros educativos de la región en la que se les informa que, ante la previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología por fenómenos meteorológicos adversos por nevadas y heladas en numerosas zonas de Castilla-La Mancha, se ha tomado la decisión de suspender la actividad lectiva en los centros educativos de la Comunidad Autónoma para el próximo viernes.

Suspendidas todas las actividades
Quedan por tanto suspendidas todas las actividades escolares, complementarias o extraescolares en todos los centros educativos hasta el próximo lunes día 11 de enero.