Ya es una realidad. La nueva pista de padel sufragada con el nuevo Fondo de Inversión Local del Gobierno de España (que proveía un apartado específico para instalaciones deportivas) ha sido abierta para el use y disfrute del conjunto de los escaloneros y de nuestros visitantes.

Con esta instalación deportiva y la adecuación de las instalaciones existentes de frontenis y fútbol sala, Escalona sigue apostando fuertemente por la variedad en el deporte de base como base de una vida saludable.

Durante el verano, las pistas podrán ser solicitadas en la Piscina Municipal de nuestro municipio en su horario habitual. Una piscina que, con el arreglo de sus vestuarios y la modernización en su sistema de alumbrado y sanemiento, ha sido rehabilitada totalmente durante esta legislatura.