Ante la incidencia de la pandemia, la provincia de Toledo se encuentra en un escenario de transmisión comunitaria muy intensa, Sanidad decreta medidas especiales nivel 3 en todos los municipios de la provincia de Toledo.

Las medidas tendrán una validez de 10 días naturales, prorrogables en función de la situación epidemiológica.

Resumen de medidas nivel 3:

• Cierre de bares y restaurantes antes de las 22.00 horas.
  • Bares y restaurantes: Servicio solo en terraza al 50% de su aforo
  • Queda prohibido el servicio a usuarios que no se encuentren sentados
  • Máximo 6 personas en comitivas fúnebres y velatorios
  • Cierre de teatros y auditorios
  • Cierre de Bibliotecas
  • Se limitará al 50% la ocupación de autobuses urbanos y taxis.
  • En instalaciones deportivas de cualquier titularidad, el aforo máximo será del 20% en espacios interiores y del 50% en espacios exteriores.
  • Mercadillos y mercados al aire libre deberán limitar el número de puestos instalados a 1/3 del previamente establecido.

Recuerda: Grupos máximo 6 personas fuera del Grupo de Convivencia

Recomendar a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable.

Toque de queda de 00.00 a 06.00 horas.

Ver completa: Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo por la que se adoptan medidas de la Ley Orgánica 3/1986, de 14 de abril, de medidas especiales en materia de salud pública para la contención de la expansión del COVID-19, en la provincia de Toledo.