Recogida solidaria damnificados por el volcán de La Palma

Sep 29, 2021 | Bienestar Social

Recogida solidaria damnificados por el volcán de La Palma - Ayuntamiento de Escalona

El Ayuntamiento de Escalona inicia una campaña de recogida solidaria de productos de higiene personal y de primera necesidad para todos los damnificados por la erupción del volcán en la isla de La Palma.

La recogida se hará efectiva en la Casa de la Cultura donde Protección Civil del municipio junto a varios voluntarios se encargaran de recepcionar, organizar y empaquetar para su posterior envío a la isla de La Palma todos los productos depositados y donados por los vecinos.

Las personas interesadas en colaborar podrán dejar su aportación en la Casa de la Cultura, desde el viernes 1 de octubre hasta el 8 de octubre en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y en horario de tarde de 18:00 a 20:30 horas (excepto sábado tarde y domingo).

Animamos a los vecinos a depositar sus donaciones dada la emergencia de la situación por la que están pasando miles de palmeros.