Como  va siendo habitual en Castilla-La Mancha, la Consejería de Sanidad está convocando a todas las mujeres de nuestro municipio, con edades comprendidas  entre 45 y 69 años para la realización de una mamografía en el Hospital Virgen  de la Salud de Toledo enmarcado en el programa de detección precoz del cáncer de mama.

Algunas mujeres conocerán el programa por citas anteriores, pero otras se incorporarán en esta ocasión por primera vez. Si eres una de ellas, tienes entre 45 y 69 años, estas empadronada en el municipio de Escalona y no has recibido la carta de la Consejería de Sanidad con tu cita, puedes llamar al teléfono 925 38 91 23.

Para facilitarles el desplazamiento hasta la Unidad de Exploración situada en el Hospital Virgen de la Salud, la Consejería de Sanidad pondrá a la disposición de todas las mujeres incluidas en el programa, un autobús  a la hora indicada en su carta, con dos  paradas establecidas para que no haya lugar a confusión por el traslado de la parada antigua situada en el casco urbano de la localidad:

Parada antigua (explanada del Castillo)

Parada  nueva con  marquesina situada en Avenida Peñafiel 1

Deseamos por su propio interés y salud que acudan a su cita