RESOLUCIóN:

Dada cuenta del estado actual del expediente relativo al “Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017”regulado en la Orden 28/12/2016, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el empleo, de personas que han agotado su protección por desempleo en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla la Mancha y se aprueba su convocatoria, y en particular de las Listas de Solicitantes Admitidos y Excluidos al proceso de selección correspondiente en cuanto a los trabajadores/as a contratar, en su caso, en las categorías de peones de mantenimiento de vías públicas y trabajos relacionados con el medioambiente, y de conformidad con lo establecido en el apartado 8 de la Base Octava, de las reguladoras de la convocatoria para la selección de trabajadores/as para su contratación en el marco del “Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017” por el presente

DISPONGO:
Primero.- APROBAR con carácter provisional las LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS al proceso selectivo de trabajadores/as para su contratación como peones de mantenimiento de vías públicas y trabajos relacionados con el medioambiente para la ejecución de los proyectos aprobados, en el marco del “Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha 2017”, en los términos en que han sido elaboradas y suscritas en el día de la fecha.

Siendo esto así y a los efectos se publican como ANEXO a este Anuncio las LISTAS DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS al proceso selectivo de trabajadores/as para su contratación como peones de mantenimiento de vías públicas y trabajos relacionados con el medioambiente para la ejecución de los proyectos aprobados en el marco del Plan y que son con carácter PROVISIONAL.

Y en cuyas listas se reflejan Nombres y Apellidos, con DNI/NIE De conformidad con lo establecido en el apartado 8 (base octava): “Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde-Presidente dictará resolución declarando aprobadas, con carácter provisional, la lista de excluidos y admitidos al proceso. El correspondiente anuncio se expondrá en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y contendrá la relación nominal, con sus correspondientes DNI o NIE, y causas de exclusión, en su caso. El plazo de reclamaciones contra la citada lista provisional será de tres días naturales a partir del siguiente a la publicación. Finalizado este plazo, se publicará Anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento e incluirá la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso. “

Ver lista de admitidos y excluidos provisionales aquí.