Hace unos días el Ayuntamiento de Escalona hacía un reparto de mascarillas siguiendo el criterio utilizado por otras localidades y territorios como el empadronamiento o la tarjeta sanitaria.

Conscientes de que en Escalona viven y se encuentran en estos momentos mucha más gente de la verdaderamente empadronada, y conscientes de que en esta nueva fase de la desescalada en la que nos encontramos (Fase 2), la capacidad de movimientos, libertad y contactos es mayor, y por tanto también mayores los factores de riesgo y la necesidad de protección de la salud, el Ayuntamiento de Escalona va a proceder de manera inmediata al reparto de 20.000 mascarillas entre todos los hogares del término municipal de Escalona, estén o no estén empadronados.

Porque Escalona somos todos y la salud es lo primero.

Todos juntos venceremos a este virus.

Puedes ver el vídeo del comunicado desde: https://www.ayto-escalona.com/upload/anuncio-reparto-mascarillas.mp4

#Mascarillas #Escalona #Covid-19 #EscalonaContraElCovid-19