Desde hace varios años el Ayuntamiento de Escalona venía reclamando a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha la instalación de una pista polideportiva en el patio del colegio de primaria Inmaculada Concepción que sirviera para el ejercicio físico y deportivo de los escolares en condiciones de dignidad.
Por fin podemos decir con alegría que esta reivindicación será una realidad en pocos meses puesto que así lo ha confirmado la Directora Provincial de  Educación, Cristina Aranda, al alcalde de Escalona, álvaro Gutiérrez en una reunión mantenida en nuestro ayuntamiento junto a las concejalas Nélida de Castro y Rocío Jiménez.
Una buena noticia para alumnos, padres, maestros, comunidad escolar y para el pueblo de escalona, que desde el ayuntamiento queremos compartir de forma orgullosa no sin dejar de agradecer al gobierno de Castilla la Mancha su sensibilidad y ayuda para con nosotros en esta obra tan necesaria y demandada.

Desde hace varios años, el Ayuntamiento de Escalona venía reclamando a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha la instalación de una pista polideportiva en el patio del colegio de primaria Inmaculada Concepción, que sirviera para el ejercicio físico y deportivo de los escolares en condiciones de dignidad.

Por fin podemos decir con alegría que esta reivindicación será una realidad en pocos meses puesto que así lo ha confirmado la Directora Provincial de  Educación, Cristina Aranda, al alcalde de Escalona, álvaro Gutiérrez en una reunión mantenida en nuestro Ayuntamiento junto a las concejalas Nélida de Castro y Rocío Jiménez.

Una buena noticia para alumnos, padres, maestros, comunidad escolar y para el pueblo de Escalona, que desde el Ayuntamiento queremos compartir de forma orgullosa no sin dejar de agradecer al gobierno de Castilla-la Mancha su sensibilidad y ayuda para con nosotros en esta obra tan necesaria y demandada.