El Ayuntamiento de Escalona, a través de la Concejalía de Medioambiente, continúa con la Campaña de Choque y Refuerzo de Control de Roedores y Blatta Orientales (Cucarachas) para la desratización y desinsectación en la totalidad de la red de saneamiento público del municipio, incluidas las urbanizaciones.

Hace pocos días, ha tenido lugar una nueva actuación enmarcada en dicha campaña, con el fin de llevar a cabo el control de plagas de roedores y cucarachas que proliferan con las altas temperaturas.

Con la finalidad de seguir reforzando y acabar en su totalidad con la presencia de cucarachas y roedores persistentes, si como vecino aún sigues detectando problemas asociados en tu calle, notifícalo al Ayuntamiento de Escalona en sus oficinas municipales o a través del correo electrónico ayuntamiento@escalona.es

Para una mejor comunicación, adjuntamos un documento, que igualmente será buzoneado a todas las viviendas de nuestro municipio, mediante con el que será posible realizar el traslado de las incidencias de una manera controlada y concisa. Es necesario rellenarlo con rigor y de forma completa. Se atenderán todos los avisos sin límite alguno.

Confiamos en que la suma de información y tratamientos realizados consiga resultados óptimos.