Continuando la propuesta de esta Corporación para mejorar la imagen de nuestra Villa, recientemente se han realizado obras de mejora en el acceso a Escalona por la Carretera de Aldea en Cabo.

 

 

Dichas obras consistieron en la creación de una ámplia acera en la margen derecha de dicha carretera, en la que se han creado alcorques para los árboles existentes y los que en un futuro se plantarán, y donde se han colocado bancos para que los numerosos vecinos que pasean por dicha carretera tengan un lugar de descanso.

 

Dicho acerado tiene una longitud superior a los 200 m., arrancando en la Cooperativa del Campo San Roque y con los que se ha llegado hasta el acceso a la urbanización Miragredos, en cuyo frente se ha  adecentado también la cuneta de la carretera para canalizar las aguas pluviales y evitar el crecimiento desordenado de vegetación.

 

Solo nos queda desear que las numerosas personas que han elegido este recorrido para sus paseos, disfruten de esta nueva infraestructura que les permitirá pasear con mayor seguridad al poderse alejar de la calzada, así como con la comodidad de hacerlo bajo la sombra de una zona arbolada y con bancos para su descanso si lo desean.