El pasado sábado 28 de noviembre, la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Escalona deleitó a todos los asistentes, que llenaban la Casa de la Cultura, con una extraordinaria noche musical con motivo de la festividad de su Patrona.

 

 

En el primer acto tuvo lugar la Audición de Alumnos de la Escuela de Música de la Asociación, dando muestras del extraordinario futuro que poseen sus jóvenes artistas.

 

 

Al término de la audición y, como viene siendo habitual todos los años antes del comienzo del concierto, la Asociación presentó a los nuevos músicos que se incorporan a la banda desde su propia Escuela.

 

 

Y, como colofón, la Asociación Musical “Santa Cecilia” nos ofreció un magistral concierto interpretando obras variadas y de gran belleza, bajo la dirección de su Director. D. Francisco Bermell Simó.

 

 

La Banda demostró, una vez más, una calidad y técnica interpretativa que hace que cada año superen el nivel altísimo dejado en el anterior. Todo ello gracias a los esfuerzos realizados en los ensayos previos.

 

 

Hubo tiempo para una estupenda sorpresa: el Coro de San Miguel subió al escenario para interpretar, junto a la banda, dos obras que terminó de hacer una noche maravillosa.