La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Escalona ha aprobado la realización de obras de rehabilitación de la pista polideportiva municipal por un importe cercano a los 29.000€ (los cinco millones de pesetas).

Las pistas polideportivas, que se construyeron a principios de los años 90, necesitan de un importe lavado de cara para que nuestros conciudadanos sigan practicando el deporte con las máximas garantías y calidad.

El proyecto engloba dos tipos de actuación. En el primer tipo de actuaciones previstas, se reparará y rehabilitará el muro destinado a la práctica del frontón, que presenta algunas grietas, se pintará y se sanará. En la segunda parte, se sustituirá el cerramiento de malla metálica existente por uno nuevo con disposición de dos puertas en ella. El actual cerramiento se encuentra muy deteriorado y abierto.

Además, se pintarán los muros por el interior de la pista, incluyendo marcaje y señalización en paredes y suelo.