El pasado sábado 10 y domingo 11 de junio, los escaloneros y visitantes pudieron disfrutar y saborear las diversas tapas presentadas en la II Edición de la Ruta de la Tapa organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona.

Con más de 1000 tapas consumidas, la Ruta de la Tapa deja un extraordinario sabor de boca entre los clientes que se acercaron a degustarlas y entre los diez establecimientos participantes de hostelería y restauración.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Escalona acogió, la mañana del martes 13 de junio, públicamente el recuento de votos que los consumidores emitieron para elegir a la mejor tapa y a la tapa mejor presentada que, como novedad, este año también han podido elegir.

Una vez realizado el recuento, el resultado ha sido:

– MEJOR TAPA:

1º. Los Cucos.

2º. El Rincón de Flores

3º. Bar El Espejo

– TAPA MEJOR PRESENTADA:

1º. Bar La Plaza.

2º. Cervecería Arcos

3º. El Rincón de Flores

También se ha dado a conocer la persona ganadora del premio al más tapeador.

En definitiva, La Ruta de la Tapa es un excelente marco de dinamización para los establecimientos de hostelería y restauración y, desde el Ayuntamiento de Escalona, seguiremos apostando por esta iniciativa.

TAPA 1, RESTAURANTE INFANTE:

TAPA 2, AL FILO NEW:

TAPA 3, BAR LA PLAZA:

TAPA 4, BAR EL ESPEJO:

TAPA 5, TABERNA MORGAS:

TAPA 6, HELADERíA PEñAFIEL:

TAPA 7, EL RINCóN DE FLORES:

TAPA 8, CERVECERíA ARCOS:

TAPA 9, BAR LUNA:

TAPA 10, BAR LOS CUCOS: