En estos días se está procediendo al arreglo del Camino del Soto realizando trabajos de adecuación y mejora del mismo.

Con este arreglo se conseguirá crear una ruta/sendero peatonal y cicloturista de gran atractivo turístico y medioambiental de algo más de 8 kms de longitud que transcurre desde el pinar en Riberas del Alberche (siguiendo el carril bici y peatonal), continuando por el camino propiamente dicho por la ribera del río (zona del miradero, antiguos merenderos de Obdulia, Bibiano y picadero San Juan), puente nuevo hasta puente viejo, y desde aquí, hasta playa de Escalona y después Villarta.

Sin lugar a dudas, una extraordinaria obra que mejora la accesibilidad y el disfrute turístico y medioambiental de todos, que agradecemos al Gobierno de Castilla La Mancha, cuyo coste sufraga.