La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Escalona, con la colaboración del Club Deportivo TRAINERWEB ZONE, organiza la I Carrera Popular “Escalona Running», el próximo domingo 13 de diciembre de 2015 a partir de las 10:30 horas.

 

La salida y meta estarán ubicadas en la Plaza Infante Don Juan Manuel siendo un recorrido mixto de asfalto y tierra que recorre la ribera del río Alberche y las principales calles de Escalona.

 

Las inscripciones para la categoría absoluta (Juvenil, Sénior y Veteranos) será de 200 atletas máximos. Para el resto de las categorías (pre benjamines, benjamines, alevines e infantiles) lo será de 100 participantes.

 

El periodo de inscripción se cerrará el jueves 10 de diciembre a las 24 horas, o cuando se haya alcanzado el límite de inscripciones. 

 

Las inscripciones se realizarán ON-LINE a través de la página web www.evedeport.es, aunque también será posible inscribirse en Pabellón Municipal de Deportes de Escalona. 

 

El precio de la inscripción es de 6€ solo para las categorías Juveniles, Sénior y Veteranos. El resto de las categorías gratuita.

 

Puedes consultar el reglamento aquí.

 

El recorrido, para la prueba absoluta, puedes consultarlo aquí.