El Ayuntamiento de Escalona lanza la campaña «Que la Covid no dependa de ti. Cumple las normas.» con el que pretende concienciar a aquellas personas «negacionistas» que ponen en entredicho el trabajo tanto de científicos como de los profesionales sanitarios y que suponen un riesgo para la salud de todos.

Además, desde el Gobierno Municipal, se quiere recordar que hasta que no haya un tratamiento para la COVID-19 es esencial continuar tomando medidas de seguridad para parar la propagación del virus, recordando que las principales recomendaciones de las autoridades sanitarias son reducir las reuniones familiares y sociales, optar por espacios ventilados y seguir la regla de las tres emes: metros de distancia, manos limpias y mascarilla.

#EsteVirusLoParamosEntreTodos #Covid-19 #Escalona