Miles de personas han participado durante el fin de semana en las decenas de actividades culturales, recreativas de estas jornadas donde la artesanía y la gastronomía no han faltado.

Agradecemos el compromiso del pueblo de Escalona, comercios y hosteleros por su implicación para conseguir que hayan sido un éxito. Especialmente estamos orgullosos de las asociaciones y de las personas que nos han deleitado con pregones, bailes, teatro y actuaciones que nos han sumergido en nuestras raíces.

Gracias también al personal del Ayuntamiento por trabajar sin descanso, al voluntariado de protección civil, a la Comisión Organizadora…su esfuerzo y dedicación han merecido la pena.

Son las primeras jornadas e iremos mejorando año a año. Hemos visto dónde tenemos que mejorar (gradas en el torneo, por ejemplo) y dónde podemos crecer. Hoy Escalona ha iniciado un camino que le llevará muy lejos.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!