La V Edición de la Ruta del Puchero, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Escalona, se celebró los días 4,5 -11,12 de febrero, con una muy buena acogida por parte del público.

EL importante número de tapas consumidas, así como la calidad y preparación de las mismas por los establecimientos participantes, han hecho que la V Edición de la Ruta del Puchero haya sido un gran éxito de participación, con una gran acogida entre los clientes que se han acercado estos días a degustarlas.

Así mismo, los establecimientos participantes, han quedado muy satisfechos con la experiencia por el reclamo promocional que significa para ellos su participación en la campaña, así como por la gran afluencia de público que ha habido estos días a sus locales.

El recuento de los votos que los consumidores emitieron fue realizado el martes 14 de febrero a las 11:30 h, siendo el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Escalona el escenario elegido para tal fin.

La clasificación se ha efectuado valorando al 50% la votación popular y otro 50% la puntuación de un jurado formado por miembros de asociaciones del pueblo y representantes de las bodegas locales.

Todos los participantes que han obtenido 9 sellos recibirán un estuche de vino por cortesía de las bodegas locales.

Se ha procedido a sortear entre los participantes que han obtenido 4 o más sellos   8 vales de 20 €. Los ganadores de dichos vales han sido notificados mediante una llamada telefónica.

Lamentablemente, debido a reiterados incumplimientos de las bases de la ruta, uno de los establecimientos participantes ha tenido que ser descalificado, por ese motivo los vales han sido 8 en lugar de 9 como se había previsto.

✅ El resultado de la votación ha sido el siguiente:

– GANADOR:  CASA MILA CON COCIDO MONTAÑES

– SEGUNDO CLASIFICADO:  TABERNA MORGAS CON PUCHERO URBANO

✅ Ver más información y fotos en:

Heladería Peñafiel - V Ruta Puchero Escalona
Casa Mila - V Ruta Puchero Escalona