La pasada semana se concluyó la pavimentación y acondicionamiento de las calles Almendro y Alamín, según el ya conocido Plan Intramuros.

Con la ejecución de la obra de estas dos calles, finaliza la denominada zona “B” del citado Plan, que es la que comprende todo el cuadrante ubicado entre las calles San Miguel, Avd. de la Constitución, Avda. de Peñafiel y Ciudad de Villena. (La zona “A” abarcaba todas las calles que confluían en la Plaza Infante Don Juan Manuel, y que ya se finalizó)

Como la intención del Ayuntamiento es no parar este Plan para así seguir mejorando nuestras calles, y con ello la imagen de nuestro pueblo, y seguir contratando mano de obra desempleada de la localidad, ya se han iniciado las obras en la Plaza de San Vicente, a la que se prestará una atención especial por tratarse de la mayor plaza de la villa después de la plaza Infante Don Juan Manuel.