Otro año más, los Carnavales en Escalona han sido todo un éxito.

Una gran fiesta de color, frescura, buen humor y originalidad que comenzó con el desfile desde el Parque de Las Tres Cruces hasta el Pabellón Cubierto Municipal, donde los participantes realizaron la mejor de sus puestas en escena para conquistar el aplauso del numeroso público asistente.

Cientos de personas disfrutaron del humor, variedad y las ganas de divertirse de muchos Escaloneros que, gracias a su arte y sus disfraces, hicieron posible una genial tarde de carnaval en el Pabellón Cubierto Municipal, celebrado allí como viene siendo habitual desde hace algunos años debido a su éxito y gran aceptación.

Desde el Ayuntamiento de Escalona queremos agradecer a todos los Escaloneros sus esfuerzos a la hora de preparar trajes, actuaciones y disfraces. Cada año, y éste ha estado lleno de mucha dificultad, se superan y hacen más llamativos y entretenidos nuestros carnavales.

Un año más, los Carnavales en Escalona han sido una fiesta de color, diversión y originalidad. Todo un éxito.

La fiesta comenzó con el desfile desde el Parque de Las Tres Cruces hasta el Pabellón Cubierto Municipal, donde los participantes realizaron la mejor de sus puestas en escena para conquistar el aplauso del numeroso público asistente.

El numero público asistente disfrutó del humor, variedad y las ganas de divertirse de los participantes que, gracias a su arte y sus disfraces, hicieron posible una genial tarde de carnaval en el Pabellón Cubierto Municipal, celebrado allí como viene siendo habitual desde hace algunos años debido a su éxito y gran aceptación.

Cada año se superan y hacen más llamativos y entretenidos nuestros carnavales.

Gracias también, por su colaboración desinteresada, a los miembros del jurado que en esta ocasión fueron:

– Mª Concepción Damas, en representación de la Asociación de Teatro «Mago de Oz».

– Juan Corral, en representación de la ARC «Marqués de Villena».

– Beatriz Sánchez, en representación de la Asociación Musical «Santa Cecilia».

– María López, en representación de la Asociación de Mujeres «IRIS».

– Roberto Fernández, en representación de la Asociación Ornitológica de Escalona.

PREMIOS INDIVIDUALES

INFANTIL:

Primer Premio: ARIEL Y EL CANGREJO

Segundo Premio: EL ARLEQUíN

GENERAL:

Primer Premio: LA BODA DESASTROSA ACARTONADA DE ESCOJONCIO PELOTAS Y RODOLFA OLEGARIA.

Segundo Premio: MARY POPPINS

PREMIOS GRUPOS