Escuela Verano Concilia 2023 – Planes Corresponsables

Jun 12, 2023 | Deportes, Educación y Cultura, Igualdad

El Ayuntamiento de Escalona, a través de las Concejalías de Educación, Deportes e Igualdad, pone en marcha de nuevo “La escuela de verano” para así favorecer la conciliación laboral y familiar en época estival.

Este verano 2023, se pondrá de nuevo en marcha el programa de actividades de verano dirigido a los niños y niñas de nuestra localidad desde los tres hasta los doce años, cuyo objetivo es el disfrute de un tiempo de ocio con actividades destinadas a potenciar su creatividad, desarrollo físico e intelectual.

La “Escuela de verano concilia 2023”, programa implantado a través de los Planes Corresponsables de la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento, con el objetivo de facilitar   a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar durante todo el mes de julio, estará disponible desde el 1 hasta el 31 de julio en horario de 10:00 a 13:00 horas pudiendo acceder al servicio especial de entrada a partir de las 8:30 horas y el de salida a las 14:00 horas.

El programa se desarrollará en el Colegio Público Inmaculada Concepción, el Pabellón Polideportivo y la piscina Municipal, para así poder disponer todos los participantes actividades deportivas y acuáticas en época estival.

Este programa es totalmente gratuito para todos los niños y niñas del municipio que estén en posesión de la tarjeta ViveEscalona. Así mismo el coste será de 50€/mes  o 30€/quincena para los que carezcan de dicha tarjeta.

El plazo para inscribirse será hasta el 21 de junio entregando debidamente cumplimentada la hoja de inscripción adjunta en las oficinas municipales del Ayuntamiento o a través del correo electrónico: ayuntamiento@escalona.es