Los concejales del Ayuntamiento de Escalona, Miguel Ángel Díaz y Javier Pérez, asistieron el pasado lunes 27 de febrero a la entrega de diplomas del XX Curso de Formación Básica para voluntarios de Protección Civil en el que han participado cinco integrantes de la Agrupación local de Escalona superándolo con éxito.

Los voluntarios de Escalona, a los que desde aquí queremos agradecer todo el trabajo que realizan con altruismo, generosidad y vocación de servicio a la sociedad, fueron:

• Víctor Alonso Castellanos.
  • José Juan Santiago Sánchez.
  • Daniel Martín Sánchez-Carpio
  • Esther Ventosinos Gómez.
  • Javier Perera Alonso.

Una amplia representación de los 91 voluntarios y voluntarias de Protección Civil de cada municipio de la provincia que superaron el curso, que ha sido impartido por la Escuela de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, acudieron al acto que se celebró en la Escuela de Administración Regional.

Entre las autoridades, algunos alcaldes, alcaldesas y concejales de localidades de la provincia así como el director de Protección Ciudadana, Emilio Puig, que aprovechó el acto para dar las gracias a los Ayuntamientos que apuestan por las agrupaciones de protección civil a través de la dotación de recursos materiales.

Desde el Ayuntamiento de Escalona seguiremos apoyando a nuestra agrupación local y dotándola de todos los recursos necesarios para que puedan seguir realizando su extraordinaria labor en nuestro municipio.

Entrega diplomas XX Curso Formación Básica voluntarios de Protección Civil en el que han participado cinco integrantes de la Agrupación local de Escalona.