La pasada semana durante la presentación de esta carrera, nuestro Alcalde y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, junto con el director general de Unipublic, Javier Guillén y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, destacaba la oportunidad de promoción para la provincia de Toledo y nuestro pueblo, lo que va a suponer el paso de la Vuelta Ciclista Femenina a España, ya que la primera etapa discurrirá entre la capital regional y nuestra localidad ESCALONA.

El marcado carácter internacional de esta carrera en la que participan ciclistas de 26 nacionalidades le da una amplia cobertura e interés internacional que supone una gran oportunidad de promoción para la provincia tanto nacional como fuera de España.

La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el próximo 6 de Noviembre en Toledo a las 11:00H y concluirá en nuestra localidad en torno a las 13:30H después de recorrer los 80 kilómetros de ruta.

El recorrido transcurrirá desde Toledo hacía la Puebla de Montalbán, pasando por Malpica de Tajo hacia Otero, para cruzar la N-V hacia el Casar de Escalona, Hormigos y tras coger la N-403 acaba en alto en nuestro municipio.

Con esta importante prueba, la el Ayuntamiento de Escalona, desde la concejalía de Deportes, demuestra su apuesta por los grandes eventos deportivos, y por el deporte femenino.

¡Os esperamos a tod@s!

ESCALONA ES DEPORTE