El programa “TU SALUD EN MARCHA”, organizado por la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Escalona, ha dado comienzo con un gran número de participantes.

Desde la Concejalía de Bienestar Social de nuestro ayuntamiento, hemos querido dar la bienvenida acompañando a nuestros mayores en su primer día de actividad.

Dicho programa, consistirá en la realización de varios ejercicios físicos adecuados y desarrollados para nuestros mayores, bajo la dirección de un monitor especializado, dos tardes a la semana con una duración de una hora cada tarde.

La actividad, gratuita y destinada a los mayores de 60 años empadronados en nuestro municipio, se desarrollará desde el 15 de octubre al 15 de diciembre del presente año y, para el año 2016,  desde el 15 de enero al 30 de mayo.