La semana de fiestas y ferias de Escalona comienzan con un plato fuerte el próximo viernes 12 de agosto: el concierto de PIGNOISE.

Será a las 23:00 horas en el campo de fútbol municipal. La entrada es de 10 euros e incluye derecho a consumición. Después del concierto, comenzará una espectacular discoteca móvil.

PIGNOISE es uno de los grupos punteros de nuestro país, compuesto entre otros por el ex futbolista del Real Madrid, álvaro Benito. La fama les vino gracias al tema Nada Que Perder elegido como sintonía de la serie Los hombres de Paco, en la que la banda aparecía con cierta frecuencia, incluso como personajes secundarios que ensayaban y daban sus conciertos en el bar en el que se reunían los protagonistas de la serie.

 

Es gracias a Anunciado en televisión cuando Pignoise impulsa su carrera llevándolos a recorrer toda España dando un total de más de 170 conciertos en año y medio. Este mismo álbum les hace ganar disco de platino y mantenerse en los primeros lugares en cuanto a ventas durante los 19 meses que siguieron a su lanzamiento.

 

La banda publicó un segundo single, Sin Ti, tratándose de una composición que tanto en la letra como en la melodía evocaba a su éxito Te entiendo. Además se encargó de componer e interpretar la canción oficial de la Selección de fútbol de España en la Eurocopa 2008, titulada Pasar de Cuartos.

 

A principios del 2009 grabaron en la conocida Sala Caracol (Madrid) su disco Cuestión de directo donde se incluye el tema Estoy Enfermo, que los ha llevado a obtener el número uno de los 40 Principales.

 

El 27 de Abril de 2010 salió a la venta Año Zero cuyo primer single es «Todo me da igual». Entre las novedades que presentó esta edición fue un videoclip con Sara Carbonero.