En nuestra localidad y en el día de ayer ha sido asesinada Elena, y a consecuencia de ello, también ha fallecido el bebé que gestaba en un crimen de violencia de género.

Desde el Ayuntamiento de Escalona queremos manifestar nuestra absoluta condena ante este doble asesinato y mostrar todo nuestro apoyo, solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas. En especial nuestro corazón está con sus dos hijos pequeños.

Ante este caso de asesinato por violencia machista, el Ayuntamiento de Escalona, en señal de duelo, guardará un día de luto y convoca a toda la ciudadanía a una concentración y un minuto de silencio en la Plaza Infante don Juan Manuel, este jueves 29 de diciembre a las 12:30 horas.

Durante el día de luto, las banderas ondearán a media asta en señal de duelo.

El Ayuntamiento decreta un día de luto y convoca un minuto de silencio en señal de repulsa por el asesinato por violencia de género producido en nuestro pueblo