Desde el Ayuntamiento de Escalona apostamos por las oportunidades que supone el mundo online y por ello ofrecemos a todos nuestros vecinos un servicio de FORMACIÓN ONLINE de calidad para avanzar hacia el futuro.

Teleformación, teletrabajo, emprendimiento, asesoramiento de población, nuevos negocios, nuevos modelos de trabajo, nuevos modelos productivos, suponen la gran oportunidad para todo el tejido productivo.

Por ello hemos puesto en marcha una amplia oferta de formación ofrecida por la Cámara de Comercio de Toledo y el Ayuntamiento de Escalona.

Se trata de cursos gratuitos dirigidos a empresas, autónomos, jóvenes, desempleados y trabajadores, que van hasta las 60 horas de formación online siendo de diversa índole y esperando que repercuta en la búsqueda activa de empleo.

• Podrás realizar los cursos a tu ritmo en cualquier horario y día de la semana para que puedas compatibilizarlos con cualquier otra actividad.
  • Al terminar tu curso tendrás el diploma avalado por el Ayuntamiento para acreditar el aprovechamiento del mismo.
  • Dispones de un catálogo con 500 acciones formativas cien por cien gratuitas para todos los vecinos y vecinas de Escalona.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a la plataforma: https://escalona.redquijote.org/