Personal del Ayuntamiento de Escalona está repartiendo estos días el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2016 por todas las casas del municipio.

La nueva programación quiere convertir a Escalona, de nuevo, en el referente comarcal con unas fiestas divertidas, diversas, novedosas y de calidad.

Los actos comienzan el viernes 7 de julio con las jornadas Gastronómicas y concluirán el 21 de agosto con el concierto de La Edad de Oro de Pop Español (3h de concierto), con componentes de las conocidas formaciones musicales como Amistades Peligrosas, La Trampa, Iguana Tango y de los musicales Grease, Peter Pan, etc.

Destacables son lo siguientes actos:

– Jornadas Gastronómicas que incluye: cuentacuentos, Cocina en vivo y actuación musical del Grupo Hobbies.

– Mercado Cervantino en conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

– Noche Joven en el campo de fútbol: macrodiscoteca Hook con tres horas y media de música sin parar.

– Espectáculo de Magia a cargo del mejor mago del momento “El Yunke”.

– Representación de monólogos cómicos a cargo de “Alexis Larios” de “Paramount Comedy”.

– Ismael Dorando Band en concierto.

– Para el fin de fiesta: Concierto de “La Edad de Oro del Pop Español” que, como se ha detallo previamente, incluye 3h de concierto y a componentes de los conocidos grupos musicales como Amistades Peligrosas, La Trampa, Iguana Tango, etc.

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA