El Ayuntamiento de Escalona comenzará a repartir, durante estos días, el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2013 por todas las casas del municipio. La nueva programación comenzará el próximo sábado 6 de julio con la actuación de A.R.C. Marqués de Villena y concluirá el domingo 25 de agosto con el concierto de REVOLVER, último día de fiestas.

El Equipo de Gobierno ha realizado un importante esfuerzo en conseguir que las fiestas de nuestra villa sigan manteniendo la calidad y no se vean mermadas al haber tenido que realizar un nuevo esfuerzo de austeridad y ahorro en estos momentos donde, desde el Ayuntamiento, nuestra primera preocupación es la lucha contra el desempleo con, entre otras actuaciones, los planes sociales municipales con los que se está consiguiendo que más de 150 familias puedan tener un trabajo al menos durante algunos meses.

En este programa de fiestas, además de las actividades tradicionales como las excelentes orquestas y la pólvora, podemos destacar, este año, las siguientes:

– NOCHE JOVEN en el campo de fútbol: macrodiscoteca Hook con tres horas y media de música sin parar.

– Representación de monólogos cómicos a cargo de «Bermúdez» del «Club de la Comedia».

– Concierto en la plaza de «Karina».

– Duelo de charangas con limonada.

– Pista de patinaje en la plaza.

– Para el fin de fiesta: Concierto del conocido grupo musical  «REVOLVER».

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA