El Ayuntamiento de Escalona ya ha comenzado a repartir, el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2012 por todas las casas del municipio. La nueva programación comenzará el próximo sábado 14 de julio con el Concierto de la Noche Mágica  y concluirá el domingo 26 de agosto, último día de fiestas.

Somos conscientes de la grave crisis que estamos atravesando por eso desde el Equipo de Gobierno , se ha realizado un importante esfuerzo en intentar que nuestras fiestas sigan siendo de muchísima  calidad con el menor gasto posible.

En este programa de fiestas, además de las actividades tradicionales como las excelentes orquestas y la pólvora, podemos destacar, este año, las siguientes:

– Representación de monólogos cómicos a cargo de «Quique Macías» del programa «Nuevos Cómicos» de Paramount Comedy.

– Espectáculo de magia  a cargo de «El Yunke» el mejor mago del momento.

– El  19 de agosto Concierto de «Helena Bianco y Los Mismos» del programa «Qué tiempo tan feliz!»

– Para el fin de fiesta: Concierto de Danza Invisible.

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA