El Ayuntamiento de Escalona comenzará a repartir, durante estos días, el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2011 por todas las casas del municipio. La nueva programación comenzará el próximo sábado 16 de julio con el Encuentro de Bandas de Música y concluirá el domingo 21 de agosto, último día de fiestas.

A pesar de la grave crisis que nos lleva acompañando más tiempo de lo deseado, desde el Equipo de Gobierno , se ha realizado un importante esfuerzo en intentar que nuestras fiestas no se vean mermadas en calidad pero, sabiendo que era necesario un nuevo esfuerzo de austeridad y ahorro en estos momentos donde, desde el Ayuntamiento, nuestra primera preocupación es la lucha contra el desempleo.

En este programa de fiestas, además de las actividades tradicionales como las excelentes orquestas y la pólvora, podemos destacar, este año, las siguientes:

– Concierto de PIGNOISE en el campo de fútbol. La entrada será de 10€ con una consumición incluida. Además, al término del concierto, comenzará una disco móvil.

– Representación de monólogos cómicos a cargo de «Toni Rodríguez» del «Club de la Comedia«.

Espectáculo de magia y mentalimo a cargo de uno de los hipnotizadores más famosos del mundo Tony Kamo. Su página web es www.tonykamo.com

– Concierto de Raquel Morcillo del programa de TV «A tu vera»

– Duelo de charangas con limonada.

– Para el fin de fiesta: Concierto del «Grupo Vértigo» compuesto por Leo Segarra y otros ex-concursantes de Operación Triunfo.

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA