El Ayuntamiento de Escalona, a través de su concejalía de Turismo y Comercio, inicia el próximo 5 de diciembre de 2015 una campaña para fomentar el comercio local. Una campaña que se prolongará hasta el 5 de enero de 2016.

Bajo el lema “reavivamos ESCALONA”, el Ayuntamiento quiere dinamizar el pequeño y mediano comercio de nuestro municipio e incentivar las compras en los establecimientos de Escalona de cara a las próximas fiestas navideñas.

Los consumidores que realicen compras en los establecimientos adheridos a la misma podrán participar en el sorteo de dos premios:

• 1er. PREMIO: 300 €
  • 2º PREMIO: 200 €

El importe del premio será entregado en VALES para canjear únicamente en los establecimientos adheridos a la campaña.

Dicho sorteo se celebrará el día 17 de enero, durante el tradicional sorteo del guarro de la festividad San Antón en la Plaza Infante don Juan Manuel.

La campaña también constará de entrega de tickets para promociones especiales de aperitivos en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña. LA PROMOCIóN  será válida durante 4 días específicos,  (8, 19 y 24 de diciembre, y 2 de Enero), en horario de 13:30 a 16:30, para una caña o vino y una tapa por valor de 2€.

Distintivos

Los establecimientos adheridos a la campaña se identifican a través de un adhesivo visible en el escaparate o cristal del local, del cartel publicitario y dispondrán en sus establecimientos de las papeletas para que los clientes participen en el sorteo.

Cartel y Bases

Ver cartel aquí.