Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos y para una celebración segura de la misma, el Ayuntamiento de Escalona ha elaborado unas normas de obligado cumplimiento para garantizar la seguridad y evitar la posibilidad de contagios y aglomeraciones de personas a la entrada y salida del cementerio.

Para ello se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada y salida con la obligatoriedad de su uso.

También se exigirá el uso de la mascarilla en todo momento y el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad de al menos 1,5 metros entre personas no convivientes.

El Ayuntamiento designará un responsable y personal para la planificación y organización de los accesos al cementerio.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones de última hora, el cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida de 09:00h a 18:00h desde el día 26 de octubre (lunes) hasta el domingo 1 de noviembre, recomendando a la población que acudan al mismo de manera escalonada y en número no superior a 3 personas a la vez por familia.

Así mismo, y por indicación del Sr. Cura-Párroco, les informamos que el día 1 de noviembre, oficiará dos misas, la primera las 12:00h y otra a las 16:00h, ambas en la Parroquia de San Miguel Arcángel.