El Ayuntamiento de Escalona aprueba en Junta de Gobierno Local las bases para el procedimiento de selección de personal laboral temporal y constitución de bolsas de trabajo para la contratación de dos personas (un trabajador social y un educador social) para la prestación municipal de servicios sociales de atención primaria.

Es objeto de estas Bases la selección de dos personas para ser contratadas como personal laboral con el fin de cubrir dos plazas en el Servicio Social de Atención Primaria de este Municipio conforme al Convenio de Colaboración suscrito el 1 de junio de 2021 entre la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el Ayuntamiento de Escalona para la prestación de servicios sociales de atención primaria.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.-

Las solicitudes para tomar parte en la selección, se presentaran de conformidad con el modelo de instancia establecida en el Anexo I de estas bases.

Será imprescindible pedir cita previa para poder presentar una solicitud. Podrá hacerlo desde:

Ver bases y requisitos de la convocatoria: