Ante la situación por la que muchas familias de nuestro municipio están pasando, debido a la crisis económica, el Ayuntamiento de Escalona, a través de su Concejalía de Empleo, ha aprobado en Junta de Gobierno las bases que regulan el I Plan Extraordinario de Empleo 2021 que tienen como objeto inmediato dar respuesta a la situación de precariedad que sufren muchas familias en Escalona donde todos sus miembros están parados y con las prestaciones de desempleo agotadas.

Convocatoria Plan Empleo Extraordinario de Empleo 2021

Por tanto, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para el I Plan Extraordinario de Empleo 2021 desde el 10/02/2021 hasta el 19/02/2021.

Será imprescindible pedir cita previa para poder presentar una solicitud al Plan de Empleo. Podrá hacerlo desde:

También se podrá tramitar online desde la Sede Electrónica.

Bases

Ver bases I Plan Empleo Extraordinario de Empleo 2021