Serán ayudas de 300€ para aquellas con caídas de más de 20% facturación y un complemento de 700€ para los sectores obligados a cerrar si no acceden a las ayudas del Gobierno Regional.

• Los establecimientos y autónomos de Escalona que se hayan visto afectados, al menos, con una caída de facturación del 20% durante la pandemia podrán recibir una ayuda de 300 euros.
  • Además, los establecimientos obligados a cerrar por las medidas sanitarias para luchar contra la COVID podrán recibir un complemento de 700€ adicionales si no obtuvieran la ayuda aprobada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Igualmente podrán acceder a este complemento los autónomos y empresas distribuidoras de Escalona que puedan justificar una fuerte dependencia económica de los sectores obligados al cierre.

Plazo y forma de presentación de solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse a partir del 8 de febrero hasta el 26 de febrero, ambos inclusive. Las solicitudes se presentarán en sede electrónica: https://sede.escalona.es

Más información: ver detalle línea de ayudas