Con el fin de mejorar el servicio de transporte urbano en época estival, el Ayuntamiento de Escalona a través de su Concejalía de Transporte ampliará los días del servicio.

Durante los meses de julio y agosto, además del horario habitual de Servicio de Transporte Urbano, habrá servicio todos los lunes. Así mismo, se prestará el servicio los días 15 y 16 de agosto a pesar de ser festivos en nuestro municipio.

Igualmente, recordamos a todos los vecinos que necesiten del Servicio de Transporte para poder acudir a su Centro de Salud en horario de analíticas los MIéRCOLES y VIERNES, deberán solicitarlo el día anterior a su uso antes de las 16 horas al teléfono 608 016 830.

Los vecinos de Riberas del Alberche también tienen a su disposición una Lanzadera con salida a las 13:15 en la Parada del Parque de los Eucaliptos para así facilitarle la conexión con la empresa de viajeros I.R.B con destino a Madrid.