El Alcalde de Escalona, álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión de trabajo, este martes 23 de febrero, con el Director General de Transporte del Gobierno de Castilla-La Mancha, Raúl Clemente, para avanzar en la mejora de la comunicación de nuestro municipio con las ciudades de Toledo y de Madrid.

álvaro Gutiérrez trasladó al Gobierno Regional la insatisfacción de la ciudadanía de Escalona con la insuficiente conexión de nuestro municipio con estos núcleos de población a través del transporte público y de la necesidad de incrementarlo, notablemente, en el corto plazo sobre todo pensando en los jóvenes universitarios que se desplazan diariamente y, en los ciudadanos, que tienen que desplazarse hasta los centros sanitarios y hospitalarios.

Por su parte, Raúl Clemente se comprometió a estudiar, junto con el Ayuntamiento, todas las alternativas posibles para mejorar las conexiones en los próximos meses y que estas sean una realidad en el inmediato futuro.