Nuestras Ferias y Fiestas de 2023, transforman nuestro municipio en un epicentro comarcal, ofreciendo una programación amplia, culturalmente enriquecedora y llena de diversión

Jul 4, 2023 | Fiestas

Portada del Programa de actividades culturales y festivas - Ferias y Fiestas - Escalona 2023

Los próximos días, personal del Ayuntamiento de Escalona, repartirán el libro de las Ferias y Fiestas de Escalona 2023 por todas las casas del municipio.

Después del éxito de las II Jornadas Medievales «La Corte de Los Prodigios», vuelven con nosotros «las Ferias, Fiestas y Verano Cultural de 2023», transformando nuestro municipio en un epicentro comarcal, con una amplia programación cultural y deportiva, divertida, diversa y con actividades muy novedosas y de gran calidad.

Los actos comenzaron el 9 de junio con el inicio de la I Liga Local de Fútbol 7 y concluirán el 20 de agosto con el tradicional concierto fin de fiestas que este año será a cargo del conocido grupo “Amistades Peligrosas”.

Algunos actos destacables son:

– Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Talavera en el patio del Convento.

– Tributo a José Luis Perales y Concierto del conocido grupo Darwin.

– Noche Joven en el Parking La Parra: macrodiscoteca con Tommy Silva DJ

– Super tobogán acuático gigante.

– Fuegos artificiales desde el río.

– Para el fin de fiesta: Conciertos de SV Rock Band y del famoso grupo “Amistades Peligrosas”.

Deseamos que sean de su agrado: VER PROGRAMA