​Con la creación de la nueva SEDE ELECTRóNICA, Escalona sigue avanzando en material digital para continuar estando en la vanguardia tecnológica.

Ahora, desde dicha sede electrónica, será posible que los ciudadanos que así lo deseen, y con tan solo disponer de un ordenador y una conexión a internet, puedan realizar todos sus trámites de una forma rápida y cómoda a la vez que sencilla, sin necesidad de tener que desplazarse a las oficinas municipales.

Para acceder y realizar cualquier trámite será necesario un DNI electrónico o un certificado electrónico.El servicio está en continua evolución.

En las próximas semanas, se irán añadiendo servicios y procedimientos incluyendo la posibilidad de pagar los impuestos municipales.