Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Escalona se informa que ya disponen de la convocatoria para ayudas en comedores públicos destinadas al alumnado de nuestro C.E.I.P Inmaculada Concepción que por circunstancias socio-económicas o por motivos familiares se encuentra en situación de emergencia social o económica desfavorecida. Requisitos: estar matriculado en el curso 2016/2017 en las enseñanzas de Educación Infantil, Segundo Ciclo y Educación Primaria. Fecha de presentación: del 10 de Junio al 30 de Junio de 2016 Lugar de presentación: solicitud telemática de la secretaría virtual de la plataforma educativa papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/) o en la secretaría del centro escolar.

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Escalona se informa que ya disponen de la convocatoria para ayudas en comedores públicos destinadas al alumnado de nuestro C.E.I.P Inmaculada Concepción que por circunstancias socio-económicas o por motivos familiares se encuentra en situación de emergencia social o económica desfavorecida.

 

Requisitos: estar matriculado en el curso 2016/2017 en las enseñanzas de Educación Infantil, Segundo Ciclo y Educación Primaria.

 

Fecha de presentación: del 10 de Junio al 30 de Junio de 2016

 

Lugar de presentación: solicitud telemática de la secretaría virtual de la plataforma educativa papas 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/) o en la secretaría del centro escolar.