áLVARO GUTIéRREZ PRIETO, Alcalde de Escalona, por el presente, a la vista de las circunstancias y desarrollo de todo lo referente al Coronavirus, de la responsabilidad que nos obliga a todos así como del RD del Gobierno de España por el l que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional,

HAGO SABER:

1.- Que se mantienen todas y cada una de las medidas adoptadas el pasado día 12 de Marzo referentes a la suspensión de las actividades deportivas, culturales, educativas y de mayores.

 

2.- Que a partir del día de mañana, 15 de marzo, y mientras persistan estas circunstancias, además de la clausura de los parques infantiles producida en el día de hoy, queda suspendido el transporte urbano, queda suspendida la celebración del mercadillo de los jueves y la atención presencial desde las oficinas municipales (ayuntamiento, recaudación, oficina de turismo y OMIC), que se prestará vía telefónica y/o telemática salvo para casos inexcusables o de urgencia.

 

3.- Que a partir de esta misma noche entrarán en vigor todas las medidas contempladas en el decreto que declara el estado de alarma entre las que se contemplan el cierre de determinados locales y establecimientos o la limitación de movimiento por las poblaciones.

 

4.- Insistimos en la imperiosa necesidad de seguir las recomendaciones higiénico-sanitarias y de precaución expuestas en el anterior bando.

 

5.- Que seguimos recomendando PRUDENCIA, SENSATEZ Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y COLECTIVA, y que salvo que sea indispensable, NOS QUEDEMOS EN CASA.

 

Seamos responsables. Por su bien. Por el bien de todos.

 

Escalona, 14 de marzo de 2020.