álvaro Gutiérrez, ha tomado posesión de su cargo este sábado tras recibir el apoyo mayoritario de su grupo municipal en un acto institucional que ha congregado a cientos de escaloneros tanto en el salón de plenos como en la entrada del Ayuntamiento.

 

La mesa de constitución se ha formado por los concejales de mayor y menor edad, José Luis Gómez Fernández  y Esther Hernández, ambos del Partido Socialista.

 

La mesa, recién constituida, ha velado por el normal desarrollo del acto, la votación del alcalde y la posterior toma de posesión de álvaro Gutiérrez como primer edil del nuevo Ayuntamiento.

 

La nueva composición del Consistorio de Escalona está formada por ocho concejales del Partido Socialista y tres del Partido Popular.

 

álvaro Gutiérrez, ha dado las gracias tanto a los ciudadanos que le han votado «como a los que no», reconociéndose el alcalde de todos los escaloneros por igual. Terminó el acto reconociendo haber encontrado la fórmula para gobernar Escalona: «trabajo», por lo que prometió, «más trabajo para poder hacer de Escalona un pueblo aún mejor».