álvaro Gutiérrez, junto al resto de concejales que forman la nueva Corporación Municipal, ha tomado posesión de su cargo este sábado pasado tras recibir el apoyo mayoritario de su grupo municipal en un acto institucional que ha congregado a cientos de escaloneros tanto en el salón de plenos como en la entrada del Ayuntamiento.

 

La mesa de constitución se ha formado por los concejales de mayor y menor edad, Dolors Galobart Badal del Partido Socialista y Joaquín García Heras del Partido Popular.

 

La mesa, recién constituida, ha velado por el normal desarrollo del acto, la votación del alcalde y la posterior toma de posesión de álvaro Gutiérrez como primer edil del nuevo Ayuntamiento.

 

La nueva composición del Consistorio de Escalona está formada por nueve concejales del Partido Socialista y dos del Partido Popular.

 

A la finalización del acto, álvaro Gutiérrez volvió a dar las gracias tanto a los ciudadanos que le han votado «como a los que no», reconociéndose el alcalde de todos los escaloneros por igual y prometió «más trabajo para poder hacer de Escalona un pueblo aún mejor».