Con motivo de la celebración del día del libro hemos realizado en nuestra localidad un acercamiento a los libros, al placer de leer, al gusto por escuchar.
La jornada comenzó con los más pequeños, los alumnos de infantil disfrutaron en su colegio de un cuentacuentos. Posteriormente, todos sus compañeros de primer ciclo, segundo ciclo y tercer ciclo fueron llenando, en diferentes sesiones, la Casa de la Cultura para disfrutar de esta actividad.
Terminamos la jornada con el acto de entrega de premios del “ X Certamen Literario de cuento o relato y poesía Infante Don Juan Manuel”.
El acto comenzó con unas breves palabras de la Concejal de Cultura, Nélida de Castro, sobre el placer de la lectura y la fuerza de la palabra para, tras los cuentos de Luis Oliver, proceder a la entrega de premios por parte de los miembros del jurado y concejales de la corporación.
Felicidades a todos y animaos a leer.











