Escalona celebra con devoción y entusiasmo sus fiestas de la Purísima

El pueblo de Escalona, un año más, ha celebrado con entusiasmo las fiestas de la Purísima que cada año aglutina a los Escaloneros durante estos días de diciembre llenos de devoción y tradición.

Desde el ayuntamiento de Escalona queremos agradecer a la parroquia y, especialmente, a la Archicofradía de la Purísima Concepción por los esfuerzos que realizan por embellecer cada año los actos religiosos y, con ello, engrandecer aún más este ancestral culto a la Inmaculada.

Queremos destacar la importancia de que este año visitara Escalona "la Cruz de los jóvenes" y el icono que el Papa Juan Pablo II puso en manos de los jóvenes y que ha recorrido numerosos puntos del planeta y que se encuentra en nuestro país con motivo de la celebración, en Agosto de este año, de la jornada mundial de la juventud.

Programa Ferias y Fiestas 2019