Concluídas las obras de pavimentación del camino de Quismondo hasta su intersección con la avenida de la mora y la nueva iluminación de las principales vías de acceso en riberas del Alberche

Gracias al convenio firmado por Diputación de Toledo y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y a la iniciativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento Escalona se ha procedido a la adecuación, asfaltado y pintura de una buena parte del camino de Quismondo hasta su intersección con la avenida de la mora, correspondiendo así a una de las grandes reivindicaciones de los vecinos del barrio de Riberas del Alberche.

Estas nuevas obras significan, sin duda, una importante mejora de las comunicaciones de entrada y salida de una parte importante de los vecinos, redundando en una mayor seguridad vial en el acceso a toda la colonia de Riberas ya que hasta ahora era frecuente la acumulación de tierras y barro en la confluencia del camino con la Avenida de Talavera cuando hacían aparición las lluvias.

Esta obra ha sido ejecutada por Tragsa y abonada al 100% por la Diputación Provincial de Toledo y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, sin coste alguno para el Ayuntamiento de Escalona.

Así mismo, ya se encuentra en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación de las calles Toledo, Talavera de la Reina, Cebolla y Ocaña todas ellas correspondientes al circuito de entrada y de salida de Riberas del Alberche.

Programa Ferias y Fiestas 2019