Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Sentido homenaje a Dª. Juana María de Castro

 

El Ayuntamiento de Escalona, con la participación de representantes de todos los miembros de la comunidad educativa, organizó un homenaje a Dª. Juana María de Castro, directora del CEIP Inmaculada Concepción durante los últimos años.

Los intervinientes en el acto destacaron su dedicación , su rigurosidad en el trabajo y su implicación en la educación en Escalona.
 
El acto creció en emotividad cuando D. José María Fernández recitó el poema " el cantor, el poeta y la maestra", acompañado por un duo de flautas.
 
Al acto asistió el delegado de Educación, D. Francisco José García, quien recordó a Juana y destacó la importancia del buen maestro para la sociedad. Así mismo, felicitó al Ayuntamiento por contribuir a la mejora de las instalaciones del centro y recalcó la importancia de la colaboración de toda la comunidad educativa para que la educación funcione.
 
El alcalde se unió al recuerdo de la figura de Juana y reiteró el compromiso del Ayuntamiento con la educación poniendo en valor las inversiones realizadas para la mejora de las instalaciones.

 

Share Button
 
 
Programa Ferias y Fiestas 2019
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2019 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es