Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

Sentido homenaje a Dª. Juana María de Castro

 

El Ayuntamiento de Escalona, con la participación de representantes de todos los miembros de la comunidad educativa, organizó un homenaje a Dª. Juana María de Castro, directora del CEIP Inmaculada Concepción durante los últimos años.

Los intervinientes en el acto destacaron su dedicación , su rigurosidad en el trabajo y su implicación en la educación en Escalona.
 
El acto creció en emotividad cuando D. José María Fernández recitó el poema " el cantor, el poeta y la maestra", acompañado por un duo de flautas.
 
Al acto asistió el delegado de Educación, D. Francisco José García, quien recordó a Juana y destacó la importancia del buen maestro para la sociedad. Así mismo, felicitó al Ayuntamiento por contribuir a la mejora de las instalaciones del centro y recalcó la importancia de la colaboración de toda la comunidad educativa para que la educación funcione.
 
El alcalde se unió al recuerdo de la figura de Juana y reiteró el compromiso del Ayuntamiento con la educación poniendo en valor las inversiones realizadas para la mejora de las instalaciones.

 

Share Button
 
 
Concurso portada del libro de fiestas 2019
 
Programación cultural y deportiva primavera
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2019 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es