Ayuntamiento Portal Turístico Áreas y Servicios Atención al Ciudadano
Share Button
 

El Ayuntamiento de Escalona en máxima coordinación con las autoridades sanitarias informa:

 

1. Se ha conocido un positivo por COVID-19 de una joven en la localidad. Se encuentra bien y no necesita hospitalización. No se puede hablar de brote al tratarse de un sólo caso hasta el momento.



2. Los rastreadores de sanidad, desde el primer momento, están realizando las pruebas PCR pertinentes a toda la línea de contactos que haya podido tener la persona con el positivo.



3. Por parte de las autoridades sanitarias se están tomando todas las medidas de prevención y aislamiento preventivo oportunas.



4. Toda la información que nos vayan otorgando las autoridades sanitarias la iremos compartiendo con rigor y transparencia. Rogamos encarecidamente, en caso de duda ante una información que se reciba por un medio no oficial o redes sociales, que se coteje. Evitemos los bulos, por favor.



5. Sigamos todos con las recomendaciones realizadas desde el principio por las autoridades sanitarias para poder seguir haciendo nuestras rutinas con tranquilidad dentro de la nueva normalidad: obligación de Mascarilla, mantenimiento de la distancia y lavado continuo de manos.



6. Hacemos un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad. Si todos cumplimos con las medidas preventivas individuales, venceremos al Maldito virus.



7. Desde el Ayuntamiento de Escalona queremos mostrar nuestro agradecimiento al personal sanitario de nuestro Centro de Salud y a los servicios de la Consejería de Sanidad por su trabajo y su profesionalidad para protegernos a todos.

 

Share Button
 
 
Punto de Información Catastral
 
APP Escalona Informa
 
Competiciones Deportivas y Reservas on-line de las instalaciones
 
Sede Electrónica
 
 
Gestión Tributaria OAPGT
 
El Tiempo en Escalona
 
Portal Turístico
 
Nuestras fotos
www.flickr.com
 
Escalona en las redes sociales

 

© 2020 Ayuntamiento de Escalona (Toledo)

Tel. 925 780 012 - ayuntamiento@escalona.es